Amancio Ortega dona 37.000 trabajadores al INEM
Connect with us

Actualidad

Amancio Ortega dona 37.000 trabajadores al INEM

Publicado

el

La empresa textil Inditex ha puesto a disposición del Gobierno y del INEM a 37.000 trabajadores para hacer frente a la crisis por el coronavirus. Amancio Ortega dona de esta manera muchísima mano de obra al estado para que ofrezcan sus servicios en donde sea necesario: “Son personas muy válidas para todo. En nuestras plantillas solo tiene cabida gente polivalente y ahora le mando al paro para que ayuden en otras cosas”, explicó el empresario.

Ortega recordó que muchos de esos trabajadores y trabajadoras tienen conocimientos logísticos, de gestión, y en algunos casos sanitarios, para ofrecer sus servicios al estado. En este sentido, la compañía de Amancio Ortega va a realizar 37.000 despidos de manera voluntaria con el objetivo de ayudar a España. Así se está ganando Amancio un hueco en el corazón de los españoles, primero las mascarillas y ahora esto. Está en todo.

“Estamos explorando la capacidad de contratar nuevos empleados para volverlos a despedir y así donar más personas. Nuestro objetivo es ofrecer mano de obra desocupada para el bien de todos los ciudadanos. Se avecinan tiempos duros y que no se diga que yo no he ayudado oye”, añadió. Ante las medidas adoptadas por el gobierno, Ortega explicó que le parecen bien, “aunque dañará un poquito mi patrimonio”, y que ya ha mandado a todos sus ex empleados varios cursos online de diferentes sectores laborales “para que vayan aprendiendo” futuros empleos.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia