Connect with us

Politica

Alberto Rodriguez: “Con mi sueldo no me llega ni para el peluquero”

Publicado

el

El hashtag #aumentosalarial fue Trending Topic durante la tarde de ayer

El diputado de Podemos en las cortes generales, Alberto Rodriguez, publicó un Tweet ayer por la tarde solicitando una subida salarial a su líder Pablo Iglesias. A sus 36 añazos, el tinerfeño aprovechó el hashtag #aumentosalarial, que era tendencia en esos momentos, para mandar un mensaje directo a su jefe, al que recrimina que con su mierda de sueldo no le llega ni para ir al al peluquero.

Espera que 2018 sea mejor año

“Mi pelo no es casualidad, con mi salario no me llega para todo. Esperemos que 2018 entre con un aumento en la mensualidad”. Dicho post recibió muchas criticas pero también cientos de miles de mensajes de apoyo, en menos de 24 horas casi un millar de personas han retuiteado la publicación. El ex militante de Izquierda Unida ha aprovechado que todos los focos televisivos están puestos en Cataluña para mandar un dardo silencioso a Pablo Iglesias. Pero esto nunca ocurre en tuiter y como no, ha sido el tema de la noche.

El Tweet no ha sido eliminado

Se desconoce el motivo que le ha llevado solicitar tal petición a su jefe a través de la redes sociales, el post no ha sido eliminado y el político no ha hecho ningún comentario al respecto. Muchos internautas hablan de estrategia, otros en cambio sospechan de una posible crisis interna en el partido, pero la hipótesis que mas peso tiene según los expertos en comportamiento rastafari es que habría fumado dos calardos del tamaño de un enano y fruto del consumo desmedido habría entrado en un estado de trance que le llevó a cometer tal estupidez.

Tendencia