Connect with us

Televisión

Alberto Chicote monta en cólera tras encontrarse un pelo de polla en la comida

Publicado

el

Alberto Chicote no tuvo pelos en la lengua con el dueño del restaurante Las Ocas, ubicado en Marbella, donde tras pasar una experiencia “para olvidar”, se encontró un pelo de polla en un plato de comida ya servido. Chicote calificó la situación como “incontrolable”, y “prácticamente insalvable” y no dudó en dejar en ridículo a todos los empleados del local.


El pelo fue hallado por uno de los clientes, quien tras un ligero análisis visual alarmó al cocinero de que en su plato de raviolis “había un pelo de polla”. En ese mismo instante Chicote se personó para pedir disculpas, y comprobó de la misma manera que verdaderamente se trataba de vello genital.

“Nunca me habían dejado la cara así de colorada”, “Paso de hacerme cargo de esta situación”, decía Alberto. Tras el incidente el resto de clientes decidieron abandonar el restaurante, dejando desahuciados y sin trabajo a la familia Salazar. “¡Has sido tu Emilio!”, acusó la madre a su hijo.


Esta es la vez que más enfadado hemos visto a Alberto Chicote de todas las temporadas de Pesadilla en la Cocina, y la segunda ocasión en la que decide abandonar el proyecto, como ya hiciera hace dos años cuando pilló a un cocinero de Barakaldo masturbándose sobre una ensalada.

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × uno =

Tendencia