Albert Rivera presenta su segundo libro «Ahora a por un Grammy»
Connect with us

Famosos

Albert Rivera presenta su segundo libro «Ahora a por un Grammy»

Publicado

el

El que fuera líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha presentado su segundo libro con la colaboración de su pareja y madre de su hija, Malú, posicionándose los primeros en ventas y con un futuro muy prometedor. El libro ya se encuentra en las mejores bibliotecas y plataformas digitales y está llamado a ser una de las grandes obras de este año, ‘Ahora a por un Grammy’ lo ha titulado.

En el libro, Albert escribe la ilusión y la energía con la que espera volver a estar entre los mejores, pero esta vez como cantante y haciendo un dueto con su pareja. “En el confinamiento he descubierto una faceta mía que desconocía, resulta que canto hasta bien”, explica Rivera en un fragmento.

“En este libro muestro mi evolución personal. Describo a la perfección cómo se apagó un político y floreció un cantante tan exigente y preparado como en mi etapa política, pero en vez de querer ser Presidente de España, ahora lo que quiero es ganar un Grammy, con o sin la colaboración de Malú. Yo voy a por mi Grammy”, aseguró Albert en la presentación del libro.

“De aquí a dos años tengo que vivir en Miami al lado de Julio Iglesias bebiendo mojitos con mi Grammy en el bolsillo, sino lo consigo emprenderé otro camino porque estoy convencido de que la vida me tiene guardado algo muy grande y por eso no pararé hasta triunfar como la Coca-Cola”, concluyó un emocionado Albert Rivera.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia