Albert Rivera está contento porque ha bajado el precio de la bolsa: "No todo es negativo"
Connect with us

Actualidad

Albert Rivera está contento porque ha bajado el precio de la bolsa: “No todo es negativo”

Publicado

el

En medio de esta crisis del coronavirus no todo son sombras, también hay luces de esperanza, y eso es lo que ha querido transmitir Albert Rivera a todos los españoles. “No todo es negativo. Ahora es cuando la bolsa va a descender como nunca y el perico saldrá más barato”. El ex político  se mostró muy optimista durante la entrevista, y animó a su ex compañero Inés Arrimadas a que se haga las pruebas del Covid-19.

Rivera compareció desde su domicilio en una entrevista organizada desde Ciudadanos, y fue preguntado por miles de usuarios durante casi 35 minutos. Un internauta aprovechó la ocasión para preguntarle que cuanta mercancía debe guardar para pasar la cuarentena, a lo que el catalán respondió; “con 3 o 4 gramos vas bien si vives solo”. Rivera Confesó que cada mañana se levanta y mira como cae el precio de la bolsa. “Se me hacen los ojos chiribitas. Yo creo que es el mejor momento para invertir”.

En un momento de silencio, Albert aprovechó para hacer un pacto de desobediencia, animando a todos a que salgan a por droga. “Podemos ir a peluquerías, podemos ir a super mercados, podemos ir a tintoterias, e incluso a sacar al perro y a por el pan. Pero no podemos dejar que nos prohiban salir a por perico. Estáis en vuestro derecho siempre y cuando paguéis al contado. Aunque si sois listos y esperáis a que baje aún más, a lo mejor podéis comprar un medio por cinco pavos”, afirmó entre risas.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia