Connect with us

Corazon

Albert de MHYV no se decide entre las cuatro pretendientes y pide “ser felices los cinco”

Publicado

el

El ya ex tronista, Albert, ha sido criticado duramente por los fans de Mujeres, hombres, y viceversa, después de que pidiera a sus cuatro pretendientas llevar una relación abierta con todas y cada una de ellas. 


Cuando Emma le dio paso para decantarse por una de las cuatro, sin vergüenza alguna el deportista de elite se arrodilló, y dijo; “seamos felices los cinco”. El publicó enmudeció, la presentadora echó a reír, y dos de las pretendientas abandonaron el plató.

“Todas me gustáis y tenéis algo que me enamora. No quiero dejar de veros, quiero que lo entendáis y aceptéis que me chusque a una cada día”. Primeramente fue Bela quien abandonó el lugar entre sollozos, y después Katy llorando a gritos en latino. En cambio Jennifer y Julia se quedaron allí abrazando a su amor.


Finalmente y tras corroborar su petición, las dos últimas aceptaron el contrato y llevarán una relación compartida. Además, Albert confesó ante las cámaras que hará “todo lo que esté en su mano” para que Katy y Bela cambien de opinión. “A todas ellas las quiero muchísimo, pero hay que repartirse. De lunes a jueves un día cada una, el viernes descanso, y el fin de semana todos juntos en amor y compañía. Podemos ser felices los 5, estoy seguro”, culminó Albert.

Tendencia