Agredido en Madrid tras decir en un bar que la Cruzcampo es mejor que la Mahou
Connect with us

Sucesos

Agredido en Madrid tras decir en un bar que la Cruzcampo es mejor que la Mahou

Publicado

el

El coronavirus está sirviendo también para alimentar la cervefobia. Ruben de Vicente es un chico de Sevilla que vive en Madrid, y es un cervecero empedernido”, cervecero de Cruzcampo, como buen sevillano si señor. Ruben recibió una paliza el pasado fin de semana en el interior de un bar de viejos simplemente por decir lo que para él era la verdad, “que la Cruzcampo es mejor que la Mahou”. A quién se le ocurre…

Hemos hablado con él esta tarde en los estudios de Cerebrother, De Vicente estaba en el bar tomando una Mahou “en Madrid no hay otra” cuando escuchó verbalizar a un hombre “vaya mierda la Cruzcampo”. “En ese momento fui y le dije que la Cruzcampo era mejor que la Mahou, y que debían ponerla en los bares. No recuerdo nada más, y ya me desperté en el hospital”, cuenta Ruben. “Me dieron golpes como si les pagaran por ello. Me gritaban que la Mahou es la mejor mientras me agredían. No pude hacer nada. Eran 4 o 5 personas”, señala.

Ruben nos asegura que este es otro caso más de cervefobia, “En Madrid no puedes ni hablar de la Cruzcampo. Te obligan a beber Mahou en todos los sitios, y como pidas una Cruzcampo estás jodido. Somos muchos Sevillanos en esta situación los que estamos sufriendo agresiones físicas o verbales por decir que la cerveza que nos gusta es la de nuestra tierra. Es que es de locos. Madrid se va al carajo cabesa”, nos explicaba con resignación.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia