Connect with us

Noticias

Agreden brutalmente al alcalde del pueblo por contratar a Paquirrín para las fiestas

Publicado

el

El alcalde de Marcilla ( Navarra ) ha sido agredido brutalmente por unos 200 encapuchados armados y todavía sigue en la UCI a la espera de si se tendrá que inducir al coma, causa de los grandes daños físicos recibidos.


Todo comenzó hace una semana cuando la comisión del ayuntamiento, dirigida por Mario Farbo (alcalde por UPN),  sacó a la luz los carteles en los que se anunciaba quienes iban a ser los Dj´s que pondrían la música en el pabellón municipal durante las fiestas del pueblo. Entre todas las celebridades, y como cabeza de cartel, se encontraba Paquirrin, conocido por ser igualmente odiado y querido “gracias” a su trayectoria musical.

La Policía Foral cuenta que desde aquel momento se incrementaron las llamadas anónimas y pintadas en la fachada del ayuntamiento, amenazando de que si Paquirrin inauguraba el evento, el alcalde iba “a mear sangre”.Las amenazas fueron en aumento hasta que esta pasada madrugada, y coincidiendo con la llegada del primer día de fiestas, 200 encapuchados se presentaron en las dependencias de Mario Farbo y literalmente lo hicieron papilla.


Las fuerzas del estado todavía siguen intentando identificar a todos los sospechosos y buscan indicios de algún tipo para localizarlos, ya que como bien indicaron varios testigos, aparte de las capuchas, los atacantes también llevaban puestas máscaras de cerdo y del famoso Paquirrin.

Tendencia