Connect with us

Sucesos

Agreden brutalmente a su amigo por ganar todas las partidas al Poker “de suerte”

Publicado

el

Una persona resultó herida la noche del viernes después de una pelea ocurrida dentro de un domicilio de la calle Orensanz de Madrid. Dicha reyerta se originó durante una partida clandestina de poker, donde al parecer, varios amigos se reunieron para apostar altas cantidades de dinero, como 20 euros o así, con recompra y todo.

Según las autoridades, se produjo una trifulca en el interior de la vivienda por culpa de una escalera de color en la última carta. Las investigaciones indican que todo a sido por culpa de la suerte, y es que uno de los agresores confesó “que ya está bien hombre, siempre le sale el riverazo pa jodernos a todos. Juega sin tener ni puta idea y siempre gana de suerte el hijo de la gran puta. Le vale una carta y le sale al muy cabrón”.

Se sospecha que la víctima fue agredida por 4 o 5 amigos suyos, con edades comprendidas entre los 29 y 55 años. Cuando los agentes se personaron en el lugar se encontraron al muchacho chorreando sangre por el cráneo, y quejándose de no poder respirar. Varios de los agresores se quedaron ayudando a su amigo, ya que “ha sido un momento de calentón. Se merecía un par de hostias pero ya pasó todo”.

Uno de los testigos declaró que el agredido llevaba toda la noche teniendo una suerte descomunal, “ganaba con carta alta 9, le salían tríos cada vez que jugaba contra parejas altas, pinchó Full 4 o 5 veces, y consiguió un Poker flopeado, además de robarnos todas las ciegas cada mano”. Éste testigo confesó que el agredido ganó el sorteo de pura chorra y en la última carta, llevándose un premio de 80 euros que nunca pudo llegar a disfrutar.

Por el momento, la víctima no ha querido denunciar, y sólo desea que sus amigos le vengan a pedir perdón. “Entiendo ese momento de alteración, había 140 euros de bote y es normal que se enfaden. Pero no es suerte, es saber jugar”, añadió desde el hospital.

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + 18 =

Tendencia