Agreden al Dj de una boda por poner A Güiro 27 veces en la misma tarde
Connect with us

Sucesos

Agreden al Dj de una boda por poner A Güiro 27 veces en la misma tarde

Publicado

el

Amargo final en una boda celebrada en Marbella, concretamente en una finca privada en Benahavís. El pasado sábado durante la celebración del matrimonio, en la que había 63 invitados puestos de coca, dos hombres de 40 y 43 años que iban completamente borrachos y drogados fueron detenidos tras agredir al Dj de la fiesta por presuntamente poner la canción A Güiro hasta en 27 ocasiones durante las 4 horas que estuvo a los mandos de la cabina. La paliza fue brutal. Todo el mundo sabe que en Marbella no se andan con chiquitas.

Los individuos, uno cuñado del novio y otro un primo segundo, se subieron a la tarima donde el Dj estaba pinchando y le propinaron 3 puñetazos, haciéndolo caer a la pista de baile, donde también lo agredieron. Finalmente el resto de invitados lograron separar a los alterados y por suerte el Dj solo sufrió 4 costillas rotas, perdida de visión del tercer ojo, pómulo totalmente destrozado, y las dos piernas partidas en cachitos. Un helicóptero vino a recogerlo y se lo llevó al cementerio más cercano. No obstante y pese a las heridas graves sufridas, el Dj se recompuso y se levantó preguntado “¿Qué ha pasado?”. los sanitarios no daban crédito.

Los implicados en la pelea fueron detenidos por el tío de la novia, que es agente de la Guardia Civil y estaba allí de permiso. Contactó con sus compañeros y en menos de 10 minutos los agentes se personaron allí. A los agresores se les acusa de un delito de lesiones con ensañamiento, y fueron detenidos y puestos posteriormente a disposición judicial. En su defensa declararon en todo momento que el imbécil del pincha discos puso la canción A Güiro hasta 27 veces durante la fiesta, y reconocieron que intentaron previamente hacerle entender que no debía ponerla más. “Le dijimos a la tercera, a la décima, a la 19, pero ya a la vez 27 me hinchó las pelotas. Si no me separan lo mato”, señaló el cuñado del novio.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia