Connect with us

Sucesos

Agreden brutalmente a un joven por echar pelos de polla en los vasos de la gente

Publicado

el

Un joven madrileño de 22 años fue agredido brutalmente en el interior de una famosa discoteca de la capital tras averiguarse que había estado echando pelos de polla en las copas de la gente durante toda la noche. Fue un cliente quien avisó primeramente a los camareros de que había “un pelito negro y rizado” flotando en su Ballantines cola.


“Cada 15 minutos venía alguien a la barra a decirme que en su copa había pelo de polla”, señala una de las camareras. Además, asegura que más de 30 personas denunciaron lo mismo, exigiendo otra copa nueva y una hoja de reclamaciones. Según pasaba la noche todo el mundo se iba enterando de la movida, “todos tapaban el vaso con las manos y desconfiaban los unos de los otros”, señala la misma empleada.

Al comprobar los empleados que realmente se trataba de vello púbico masculino avisaron al encargado del equipo de seguridad, que delegó en sus machacas para que dieran con el pervertido. Fueron estos últimos quienes pillaron al muchacho quitándose los pelos con una pinza en el baño y metiéndolos en una bolsita hermética.


Tras la correspondiente y merecida paliza en el aseo por parte de un segurata búlgaro y otro rumano, aunque fisicamente idénticos, le llevaron a rastras hasta la tarima central, donde le maniataron para que todo el que quisiera le arrojara objetos punzantes, escupa sobre él, o le insulte hasta el amanecer. Ya hay videos en youtube.

Tendencia