Connect with us

Sucesos

4 musulmanes agreden a un cordobés por freír panceta enfrente de la Mezquita

Publicado

el

Un grupo de cuatro musulmanes al uso han sido detenidos por agentes de la Guardia Civil de Córdoba por agredir supuestamente a un vecino de la ciudad que se encontraba friendo panceta enfrente de la mezquita.


El agredido, que responde a las siglas R.D.T, tiene 43 años, y se encuentra actualmente en cuidados intensivos con una ceja partida, dos costillas rotas, y un duelo en el corazón enorme. Carnicero de profesión, y muy querido en el barrio, este cordobés ya anunció días antes su intención de realizar esta actividad junto a la Mezquita para “hacerles cambiar de idea”, como así lo explicó en una de sus publicaciones, “también tienen derecho a comerse un buen cerdo”, decía otro post.

Los hechos tuvieron lugar la mañana del viernes a la hora del vermouth, cuando según varios testigos presenciales R.D.T se situó con una parrilla de Leroy Merlin a escasos 15 metros de la puerta de la mezquita mientras gritaba “¡Panceta rica buena y barata! ¡Me la quitan de las manos!, ¡Un euro la pieza!”, y demás frases atrayentes para todos los públicos.


En pocos minutos casi medio centenar de feligreses salieron del templo por culpa del olor tan apetecible que desprendía la carne, fue entonces cuando 4 imanes fueron en su búsqueda y lo agredieron sin mediar palabra, además de destrozarle el chiringuito y robarle los 4 kilos de panceta que tenia en una nevera portátil.

Los detenidos alegaron en su defensa que el acto de este vecino era “claramente una provocación contra los musulmanes”, y que lo agredieron “porque el Corán se lo permite”. En estos momentos todos ellos se encuentran en dependencias policiales esperando a que se celebre el juicio rápido, donde se les imputará de un delito de lesiones y otro de robo con violencia por la carne sustraída.

Tendencia