Agrede brutalmente a su amigo por robarle a Messi en La Liga Fantasy Marca
Connect with us

Deportes

Agrede brutalmente a su amigo por robarle a Messi en La Liga Fantasy Marca

Publicado

el

Un joven de Badajoz ha sido detenido tras agredir brutalmente a su mejor amigo y dejarlo semi inconsciente en un reguero de sangre. La víctima recibió varios puntos de sutura en pómulo y cejas, además de 2 costillas rotas y una herida provocada con un cúter de farmacia. Tras la paliza el detenido huyó del lugar pero fue detenido minutos más tarde en un salón de apuestas deportivas.

Según fuentes policiales el acusado se defendió alegando que su colega le había robado a Leo Messi en el juego Liga Fantasy Marca. La aplicación Liga Fantasy Marca consiste en un simulador de manager de futbol, en el que los grupos de amigos suelen competir en la misma liga mientras compran y venden jugadores, además de elegir un once inicial en el que confíen para sacar los máximos puntos en base a la vida real. Competencia de Comunio.

La primera declaración del agresor en comisaría fue la siguiente: “Eso no es un amigo ni es nada. Yo fiché a Messi cuando nadie lo quería porque estaba lesionado. Ahora hace 4 jornadas buenas, sube de valor y va el muy cabrón y me hace clausulazo de 121 millones. Poco le he pegado señores agentes. Estaba apunto de vender a Orellana para subirle la cláusula, se lo confesé y el mal nacido me lo ha robado”.

Los agentes recibieron la llamada de socorro por parte de unos vecinos que escucharon la gresca. Los hechos ocurrieron el pasado domingo después de que Leo Messi consiguiera 13 puntos sin marcar un sólo gol. Al parecer el clausulazo se propinó a las 22:30 y el detenido se personó en el domicilio de su amigo escasos 10 minutos después para golpear salvajemente al que hasta entonces era su colega. 

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia