Connect with us

Sucesos

Agrede a un empleado de la zona azul tras multarle por sólo 2 minutos de retraso

Publicado

el

Un hombre de Benalmádena ha sido identificado por agentes de la Policía Local tras agredir con varios puñetazos y patadas voladoras a un empleado encargado de controlar los aparcamientos de la zona azul del mismo municipio. La víctima fue llevada al Hospital de inmediato en estado inconsciente y con varias fracturas en costillas y tórax.

El Identificado responde a las siglas P.P.F, tiene 29 años y es vecino de dicha localidad. A finalizar la reyerta fue interrogado por las autoridades. En la declaración apuntó que le agredió porque era “la cuarta vez” que lo multaba en lo que llevamos de mes. Siendo esta última ocasión la gota que colmó el vaso y la que le llevó a un estado de “furia absoluta” tras sancionarle por tan sólo 2 minutos de retraso.

La agresión tuvo lugar en la avenida Antonio Machado a la altura de la rotonda de los molinillos en los aparcamientos enfrente de la playa. Eran las 18:35 de la tarde cuando el sospechoso avistó a la víctima colocando el papelillo en el parabrisas de su vehículo. “Estaba en una reunión de trabajo y tenía el ticket pagado hasta las 18:33. Pero cuando fui a echar monedas para estar una hora más ya era tarde. El muy cabrón ya me había puesto la sanción”, relató en la comisaría del pueblo.

Imputado por un delito de lesiones, se defendió alegando que no le golpeó con todas sus fuerzas. Además con tono chulesco declaró ante los agentes que en caso de haber querido le hubiera dejado muerto en el sitio. “Ya está bien de pagar las universidades de los hijos de nuestro alcalde. Ese trabajador la tiene tomada conmigo. Sabe que siempre aparco en el mismo sitio y me conoce perfectamente”, añadió.

Varios testigos tomaron declaración de lo sucedido, apuntando todos ellos que el acusado golpeó brutalmente al empleado con puñetazos en la cara y alguna patada al estilo Hwoarang de Tekken 3. Además, el agresor también aporreó con brutal agresividad el aparato utilizado para registrar las sanciones. “El empleado estaba yaciente en el suelo recibiendo todo tipo de golpes e insultos. Aunque si es cierto eso de los 2 minutos se lo tiene bien merecido”, declaró uno de ellos.

Tras recibir la denuncia y ser llevado a testificar por la Policía Local de Benalmádena aprovechó para presentar otra querella contra el Ayuntamiento. Demandando que los encargados de controlar el aparcamiento público de pago son cada vez más rigurosos a la hora de colocar las multas. “Ya tenemos casi 600 plazas de pago en todo el pueblo. Siento haber agredido al pacotilla de turno, pero espero que este incidente llegue a oídos del alcalde para que tome decisiones al respecto”, señaló.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cinco =

Tendencia

Copyright © 2018 Cerebrother. Todos los derechos reservados a sus respectivos dueños. Web desarrollada por IOB Marketing™ .