Agrede a un cliente tras pedirle la cuenta dibujando una polla en el aire
Connect with us

Sucesos

Agrede a un cliente tras pedirle la cuenta dibujando una polla en el aire

Publicado

el

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Sevilla a un hombre de 54 años de edad, con 13 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de lesiones. El acusado es camarero en un establecimiento hotelero de la ciudad, que agredió brutalmente con una barra de hierro a un cliente del restaurante tras según su testimonio, “pedirme la cuenta dibujando una polla en el aire”.

Los agentes que acudieron al lugar se entrevistaron con uno de los trabajadores, que estaba siendo atendido por un sanitario tras sufrir un ataque de ansiedad. “Es que no hay derecho, los clientes se piensan que pueden tratarnos como les de la gana. No justifico la violencia pero una hostia a tiempo nunca viene mal”, declaró ante la policía.

Este empleado afirmó a los agentes que el detenido y víctima habían mantenido varias discusiones durante la cena por culpa de la actitud del cliente, quien se mostraba chulesco y arrogante en todas y cada una de sus peticiones. Debido a la gravedad de las heridas, el hombre fue trasladado hasta un centro sanitario con pronóstico reservado, requiriendo varios puntos de sutura y habiendo perdido 7 piezas dentales. La barra de hierro con el que fue agredida la víctima, que presentaba manchas de sangre de esta, fue intervenida por los funcionarios policiales.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia