Connect with us

Sucesos

Dos agentes acuden a desmantelar un punto de droga y acaban poniéndose un ‘chute’

Publicado

el

Agentes de la Policía de Jaén detuvieron el pasado lunes en el barrio Peñamefecit a dos compañeros del cuerpo, un hombre y una mujer de 28 y 37 años respectivamente, como presuntos responsables de los delitos de consumir estupefacientes estando de servicio, además de armados, y de no cumplir las ordenes de los superiores, quienes mandaron previamente a la pareja acudir a desmantelar un punto de venta de droga en dicho barrio.


Al parecer y según informa Europa Press, ambos agentes entraron en el domicilio sospechoso y acabaron ‘chutándose’ un poquito de droga después de caer en la trampa del traficante “prueba que la primera es gratis”. El sospechoso de drogarles es conocido en la zona por ser un manipulador profesional, y por haber convertido a más de 600 personas en drogadictos con esa maldita frase. Los agentes de servicio, inexpertos y pardillos, fueron cautivados por la labia del camello y acabaron pinchándose una jeringa de a saber qué.


Tras 20 minutos de incomunicación con la centralita, las autoridades enviaron refuerzos para ver que cojones pasaba allí dentro. Al llegar a la vivienda, mal oliente y putrefacta, se encontraron el piso vacío, lleno de basura y con muchos excrementos humanos por el suelo. Además, sus compañeros se encontraban semi desnudos tirados en el sofá, aun inconscientes bajo los efectos de la droga. El caso sigue abierto.

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 17 =

Tendencia