Connect with us

Actualidad

Aficionado del Real Zaragoza se suicida tras enterarse del ascenso a primera de la S.D. Huesca

Publicado

el

Un hombre fiel aficionado del Real Zaragoza, y abonado del club desde 1989, se suicidó ayer por la noche asfixiándose con varias bufandas de su equipo tras enterarse de que la S.D. Huesca jugaría la Liga Santander. El cadáver fue encontrado por dos agentes de la Policía Nacional junto al bar del estadio ‘La Romareda’, donde al parecer la víctima se encontraba viendo el ‘Match Ball’ del eterno rival.


El dueño del bar confesó a las autoridades que vio al aficionado del Zaragoza “abandonar el local muy cabizbajo y con cara de pocos amigos”. Pero lo que no que no sabían los empleados del local era que su cliente iba a poner fin su vida a tan sólo 35 metros del local poco después de darse por enterado del 0-2 a favor de la S.D. Huesca; “Parecía buena persona. A todos nos jode que suba el Huesca pero quitarse la vida está fuera de lugar”, decía uno de los camareros.

El cuadro oscense venció por dos goles a cero al Lugo en el Anxo Carro, consiguiendo así el ascenso matemático para disputar la Liga Santander y provocando la muerte de un inocente mañico. El fallecido, que responde a las siglas M.I.M, tenía 42 años y era residente en el barrio de ‘Delicias’, “Junto a la parada de los enlaces”, explica un vecino.


Fuentes policiales han asegurado posteriormente que M.I.M “habría sufrido el primer micro infarto de miocardio 20 segundos después del primer gol de Alex Gallar”. Las cámaras de seguridad del mismo bar corroboran la versión oficial, y muestran claramente una comportamiento anómalo por parte del fallecido instantes después del 0-2 de Jorge Pulido. Nada se pudo hacer por salvar su vida.

Tendencia