Se deja la webcam del Teletrabajo conectada y le pillan haciéndose una paja en hora laboral
Connect with us

Actualidad

Se deja la webcam del Teletrabajo conectada y le pillan haciéndose una paja en hora laboral

Publicado

el

Un empleado del Parque Tecnológico de Málaga ha sido despedido de su puesto de trabajo después de que 32 compañeros denunciaran que le habían pillado haciéndose una gayola en tiempo de trabajo. El trabajador responde a las siglas D.F.C, tiene 24 años, y trabaja como ingeniero informático en una empresa que cuenta con medio centenar de empleados. Todo ocurrió en su habitación visiblemente desordenada, donde lucía varios pósters de las copas de Europa del Real Madrid, destacando sobre todo el gol de Mijatovic. En ese diminuto habitáculo iba a cargarse D.F.C su carrera profesional en dicha empresa por no desconectar la webcam.

Según ha podido conocer este medio D.F.C no desactivó la cámara ni tampoco puso una pegatina, como así tienen permitido cada 55 minutos.“¡Oye Diego se está haciendo una manuela no me jodas!, espetó uno de sus compañeros. Seguidamente todos comprobaron la cruda realidad y pusieron todo en conocimiento del jefe superior del departamento. “”Joder como se la pela que berraco berraco. Se nota que ha estudiado”, comentaba otro.

Una testigo explicó las duras imágenes y el estrés que le ha hecho pasar tener que ver eso, a través de sus redes sociales. “Yo me llevaba muy bien con él pero hacer eso es de muy cochinos. Con todo el día por delante no entiendo el porqué de tocarse a la hora del trabajo. Que asco por dios, además tenía el glande como inflamado. Ahora no concilio bien el sueño porque no me quito de la mente su prepucio, y eso que solo aguante mirando 30 segundos. Después cerré la pantalla y me fui a la ducha para desintoxicarme. Ya nunca le podré mirar con los mismos ojos. Que asco por dios.”, twiteó.

La empresa ya ha comunicado que despide al trabajador de manera procedente por exhibicionismo, y ha aprovechado este caso para utilizarlo como toque de atención al resto de compañeros. Así lo hizo con una circular que mandó a todos y cada uno de los integrantes de la plantilla. “Si os hemos dado tele trabajo es para no despediros, no para que os peléis la sardina o restreguéis el toto durante las horas de trabajo. Esperamos no tener que volver a ver imágenes como estas porque mirad lo que le ha pasado a vuestro compañero, y lo que le pasó a Víctor Sánchez del Amo”.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia