Connect with us

Salud

Adolescente ingresado con un vapeador en el ano tras intentar darle una calada por el culo

Publicado

el

Un adolescente de Valencia ha tenido que ser sometido a una cirugía para extraerle un vapeador de su recto, que se había quedado atascado mientras “intentaba darle una calada por el culo”, como así confesó el muchacho posteriormente.


Al parecer, el culo del chiquillo, hasta entonces virgen, succionó el vapeador de tal manera que se quedó atascado en su interior, haciendo absurdas todas las maniobras para recuperar el aparato. Fue entonces cuando dos amigos suyos le trasladaron al Hospital para contar lo sucedido.

Los médicos informaron a los familiares que es un caso poco común, pero que “en algunas ocasiones el culo intenta succionar cualquier agente externo que lo visita, sobre todo cuando uno es joven y rebelde”. Al parecer solamente pretendía hacer reír a sus amigos aspirando una calada por el ano y expulsándola por la boca. Algo científicamente imposible, pero que el muchacho intentó demostrar.


En estos momentos se encuentra a la espera de recibir el alta, y por suerte no ha habido que lamentar daños mayores, salvo un desgarro anal de 2 centímetros que fue arreglado con 4 puntos de sutura. En cambio, su vapeador no ha corrido la misma suerte, y es que tras quedarse atrapado en la húmeda cavidad  durante 4 horas ha quedado inutilizable. Ya lo avisó el fabricante, “conservar en un lugar fresco y seco”.

Tendencia