Pillan a Rubén haciéndose un 'pajote' en La isla de las Tentaciones
Connect with us

Relatos

Pillan a Rubén haciéndose un ‘pajote’ en La isla de las Tentaciones

Publicado

el

Otra exclusiva más adelantada por ‘Cazamariposas’ de La isla de las tentaciones durante la noche de ayer. “Una cámara pilló infraganti a Rubén mientras se auto complacía detrás de la puerta de su habitación”, adelantó dicho medio. Según explican en su web, Rubén se retiró del grupo después de la cena y fue a su habitación para tocársela a oscuras escondido detrás de la puerta y de pie como los primeros homínidos.

El ex futbolista explicó después en el confesionario que “necesitaba descargar” porque Fani le lleva dejando a medias “varios días consecutivos”. El soltero de moda dentro de la isla dijo que pensaba que las cámaras no captaban ese ángulo, “de todos modos es algo natural que todos los hombres hacemos”. La maniobra no llegó a los 10 minutos, y tras acabar el concursante se reunió con sus compañeros de nuevo. “Huele raro aquí”, dijo Andrea a su llegada.

La relación de Fani y Rubén no pasa por el mejor momento después de que la madrileña le preguntara sobre sus “sentimientos reales”. Hoy por la mañana Rubén ha tenido una cita con Estefania donde le ha explicado que ayer se tocó un poco “para liberar estrés”, a lo que la novia de Cristofer respondió, “pues la siguiente vez me avisas y te ayudo”.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
1 Comentario

1 Comment

  1. Erma

    6 diciembre, 2018 at 11:31 pm

    Esta vez te has superado, sin dudarlo genial artículo!!!
    Saludos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia