Connect with us

Relatos

Adelgaza 20 kg en 6 meses y su marido le abandona porque se ha quedado “sin tetas”

Publicado

el

Una mujer de Guadalajara ha explicado a través de su blog como su pareja de toda la vida le ha abandonado por quedarse “sin tetas” tras adelgazar 20kg en 6 meses con la dieta Dukan. Su nombre, Mercedes Gavilán, una ama de casa que llevaba una vida sedentaria y que pasa sus ratos libres escribiendo artículos en su pagina web. 

“Cuando decidí ponerme a hacer ejercicio y comenzar con la Dukan mi marido me animó a ello porque estaba muy gorda y tenía varices hasta en el coño. Él estaba enamorado de mis dos tetas y me dijo que hiciera movimientos o comiera nueces para no perderlas. Pero con la puta dieta baje de una 120 a una 85.”, confesaba Mercedes en uno de sus párrafos.

Mercedes pesaba 87 kilogramos cuando decidió dar un giro de 180 grados a su vida. Una decisión en la que además fue apoyada por su marido hasta la mitad del proceso. Y es que cuando se percató de que las tetas se estaban evaporando como por arte de magia le dio un ultimátum, “o seguir con él o seguir con la dieta y el deporte”.

“Yo le dije que iba a continuar con mi dieta, y que si me quería tenía que aceptarlo. Le hice entender que no podía tirar 12 años de relación por querer ponerme en forma y adelgazar unos kilos. Al final parece que lo entendió e hizo como que me comprendió. Desde aquel día hemos hecho vida normal, y sorprendentemente nunca más me ha sacado el tema de las tetas. Pero el domingo pasado cuando desperté ya se había ido, llevándose todas sus pertenencias consigo. Maldito hijo de p***”.

Con 34 años, llevaban 8 de novios y 4 de casados, haciendo un total de 12 primaveras creciendo a la par e intentando formar una familia. Su marido, fontanero de profesión, se fue de casa el pasado domingo dejando un mensaje en su buzón de voz explicándole que “sin tetas” no puede continuar la relación.

Por ahora su esposo se encuentra en paradero desconocido, pero la policía no ha querido activar el protocolo de búsqueda porque están seguros de que se trata de una escapada voluntaria. Ella ha pedido ayuda a través las redes sociales y ha colocado carteles por toda Guadalajara. Pray for Mercedes.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 8 =

Tendencia

Copyright © 2018 Cerebrother. Todos los derechos reservados a sus respectivos dueños. Web desarrollada por IOB Marketing™ .