Adara rompe a llorar en plena crisis porque no puede estrenar una chaqueta de entretiempo
Connect with us

Famosos

Adara rompe a llorar en plena crisis porque no puede estrenar una chaqueta de entretiempo

Publicado

el

Los sentimientos de Adara están a flor de piel hermanos. En su último video de ‘mtmad’, la ganadora de ‘GH Vip 7’ ha roto a llorar desconsolada porque se había comprado una chaqueta “chulísima” de entretiempo para estrenar en abril y por culpa del estado de alarma no podrá lucirla en televisión. “Me han jodido la vida. Solo los Adariers me comprenderán. Aprovecho para mandar un saludo a mis fans que los quiero mucho”.

La modelo no ha podido contener las lágrimas al hablar sobre todo lo que está viviendo desde que encerró para la cuarentena, y confesó que está engordando porque come 2 kilos de helado kinder al día y no hace nada de deporte. Lo primero que ha querido aclarar es que, la chaqueta le ha costado 690 euros, y que tenía pensado llevarla a las galas de abril. “Tengo pesadillas y muero cuando pienso que nunca podré estrenarla”.

Nada más tocar el tema de los bolos cancelados y galas que ya no se grabarán ha comenzado a llorar porque ya no ingresa como antes. “Ahora solo gano dinerillo desde casa pero es un 90% menos. Espero que termine pronto todo esto y pueda lucir mi nueva chaqueta. Era mi sueño y la ilusión de mi vida. Es una chaqueta echa a medida y que solo hay una en el mundo. No os la puedo enseñar porque se rompería la magia, espero que en mayo podamos grabar algo y que me veáis por fin con ella. Es tan bonita”, añadió entre sollozos.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia