Adara confiesa a Gianmarco que tiene un retraso: "No me ha bajado cari"
Connect with us

Televisión

Adara confiesa a Gianmarco que tiene un retraso: “No me ha bajado cari”

Publicado

el

Adara le confesó a Gianmarco en directo que tenía un retraso de dos días pocas horas antes de decidir abandonar el programa, y hacerlo sola. La concursante explicó que siempre ha sido “muy puntual” con la menstruación, y que no entiende el porqué de este retraso si siempre han usado marcha atrás. “No me ha bajado cari”, le dijo a Gianmarco.

Tras esas palabras el italiano se echó a llorar como no lo había hecho antes durante todo el concurso. “No se si estoy preparado para ser padre”, replicó el modelo. Adara también confesó ante las cámaras que no cree estar preñada pero que en caso de estarlo sólo Gianmarco podría ser el padre, “sólo he tenido ojos para él durante este tiempo”.

Muchos detractores acusan a ambos de protagonizar un absurdo montaje televisivo con el único fin de lucrarse económicamente y seguir en la fama para luego poder ir a realitis como Supervivientes. Gianmarco y Adara se aferran a un clavo ardiendo con tal de seguir en el calendero, pero no obstante los espectadores aman a esta pseudopareja.

En los últimos días habían retomado su buena sintonía y estaban en el buen camino del amor. Sin embargo la concursante decidió irse pudiendo haberse quedado con él dentro de la casa. Una decisión incomprensible pero que seguramente sea consensuada y premeditada con los organizadores del reality.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia