Acusan a un ciclista español de tirarse pedos durante la etapa para coger más velocidad
Connect with us

Deportes

Acusan a un ciclista español de tirarse pedos durante la etapa para coger más velocidad

Publicado

el

La carrera fue hace una semana en Polonia, pero la sombra de la sospecha le sigue persiguiendo. El último ciclista profesional en criticar al español Marco Lombera ha sido Phill Gaimon, y que ha utilizado las redes sociales para denunciar que su rival estuvo tirándose pedos durante toda la etapa para coger más velocidad y así evitar el rebufo del resto de ciclistas. Además otros participantes denunciaron también al español por presuntamente tener un motor oculto en el interior de su bicicleta. 

Pero ha sido Phill Gaimon el que abriera de nuevo la caja de pandora, y es que finalmente el español no sufrió ninguna sanción después de que la organización revisara su bicicleta. “Una cosa es tirarse un pedo y otra bien diferente es tirarse ochocientos. Fui todo el tramo intentando coger su rebufo pero olía a huevo podrido. Estoy seguro que comió algo que produce flatulencias para coger más velocidad y dificultar la aerodinámica del resto de ciclistas. Ese español es un pedorro tramposo”, escribió en su cuenta de Facebook.

Lombera acabó la etapa en quinto lugar, sacando 3 minutos al bueno de Phill Gaimon. El resto de concursantes aceptaron la decisión del jurado, todos excepto Phill, que sigue quejándose de que el español hizo trampas. Tras estas acusaciones Marco Lombera no ha tardado en salir a la palestra para defenderse y dar su versión de los hechos; “Es cierto que me comí dos latas de fabada antes de la carrera, pero con ningún objetivo en concreto. Algún pedete si que me tiré pero no creo que eso hiciera que aumentara la velocidad. Si él cree que eso es posible que lo intente en la siguiente carrera”, señaló el español.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia