Acude al hospital porque se está quedando calvo y le mandan 14 días de cuarentena
Connect with us

Actualidad

Acude al hospital porque se está quedando calvo y le mandan 14 días de cuarentena

Publicado

el

Raimundo Ernesto González, de 39 años, y residente en Valladolid, se encuentra en su segundo día de cuarentena por orden directa de un sanitario. Según denuncia Raimundo el jueves acudió al Hospital con cita previa porque se estaba quedando calvo de buenas a primeras y una vez en consulta el médico que le atendió le dijo que su alopecia puede ser provocada por la Covid-19 y le mandó 14 días para casa. “Me dijo que ya no se la juegan, que aunque te hagas un esguince es culpa del coronavirus y te ponen en cuarentena. Y aquí estoy, en mi casa, solo, medio calvo y sin poder salir”, reclama.

Un familiar cercano acudió al mismo centro hospitalario a pedir explicaciones. Una vez allí le corrobaron que Raimundo está obligado a quedarse aislado en casa “por si acaso”. La noticia se ha hecho viral rápidamente y ha dado alas a los negacionistas, quienes culpan a los enfermeros de diagnosticar coronavirus a diestro y siniestro. Pero Raimundo si que cree en el virus, o eso nos dice, y desde que empezó el estado de alarma ha cumplido con todas las normativas y medidas de seguridad para evitar contagiarse y en consecuencia morir. “En marzo tenía melena y ahora me dicen que me quedo calvo por culpa del virus. ¿Pero que virus es este?”, preguntó abiertamente en el periódico de Valladolid.

Por el momento Raimundo ya se ha puesto en manos de un abogado para que trate su caso, y es que además de aislarlo sin motivo aparente, tampoco le han dado ningún tratamiento para frenar su alopecia androgénica. “Yo quería que me mandaran unas pastillas o algún champú y ahora estoy aquí comiendo Bollicaos y jugando a Call Of Duty”. Desde el Hospital en cuestión no han querido prestar declaraciones sobre el caso, y recurren a la privacidad de los pacientes para no dar más detalles. No obstante una trabajadora de administración explicó para el mismo medio que esto no es la primera vez que pasa, y lamenta que no puedan hacer nada para cambiarlo; “Es el protocolo, si tienes fiebre cuarentena, si tienes tos cuarentena, si te duele un tobillo cuarentena, si te quedas calvo cuarentena, infección de orina cuarentena, y en esas estamos. Lo siento”, dijo la empleada.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia