Acude a First Dates puesto de coca y dice que no cena porque tiene la garganta cerrada
Connect with us

Televisión

Acude a First Dates puesto de coca y dice que no cena porque tiene la garganta cerrada

Publicado

el

Un comensal de First Dates se convirtió en el hazme reír de los espectadores durante la noche de ayer después de que él mismo confesara que no iba a cenar porque tenía la garganta cerrada. Cuando las camareras trajeron el segundo plato le preguntaron que porque no comía nada, a lo que respondió con una sonrisa de oreja a oreja que no podía comer porque se había puesto dos rayas de coca antes de entrar “para liberar tensiones”.

Su nombre es Rubén Estrada, tiene 29 años y reside en Barcelona. Según su testimonio acudió al programa de First Dates para encontrar una chica que le siga el ritmo con quién compartir noches de fiesta y desenfreno. “Me gusta mucho hablar, soy muy nervioso, muy activo y quiero a alguien que comprenda mi drogadicción”.En el otro lado de la mesa estaba Isabel, una joven de 25 años a la que le faltaba un diente presuntamente también por un consumo abusivo de basuco, y que además reside en Barcelona. Todo Perfecto. 

Ambos congeniaron muy bien durante la cita y se concedieron otra más al terminar la grabación. “Me gusta porque habla mucho y tiene los ojos muy grandes. Es como si estuviera atento a todo y se diera cuenta de todo. Aunque apenas me ha dejado hablar estoy seguro que podemos congeniar bien siempre y cuando le quede bolsa claro”, explicó Isabel. Al igual que ella Rubén también se mostró muy satisfecho con su cita a pesar de haber tenido que pagar él la cena sin haber probado nada. “Creo que nos podemos entender, lo mejor será que nos vayamos a un hotel y nos pongamos a hablar toda la noche sin parar”, afirmó con las pupilas como platos.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia