Acude a First Dates con una cazadora Nazi y saluda a Carlos Sobera tirando de brazo
Connect with us

Televisión

Acude a First Dates con una cazadora Nazi y saluda a Carlos Sobera tirando de brazo

Publicado

el

Andy es un empresario al que le encanta el campo y que además es cazador nazi, “solo cazo animales negros”, explicó tras el postre. El bueno de Andy acudió al programa con una cazadora llena de insignias nazis y mensajes de apoyo al dictador Adolf Hitler. De hecho y para desconcierto de los espectadores éste individuo saludó al presentador Carlos Sobera tirando de brazo y espetando ‘Heil Hitler’ antes de estrecharle la mano.

Carlos Sobera no quiso darle importancia y no entró a preguntarle el porqué saluda así o si lo hace de manera habitual en su vida cotidiana. No obstante nada más terminar la emisión explicó en sus redes sociales que tuvo la suerte de conocer a Andy después de la grabación, y aseguró que es buena persona “a pesar” de su nazismo. “No juzguemos si alguien es nazi, rojo, franquista o republicano. Somos humanos con buen corazón independientemente de la ideología política y tenemos el derecho de encontrar nuestra media naranja. Andy y Zozulya no son menos”.

El cazador nazi cenó con Maribel, de 55 años, 4 menor que él. Los dos estaban encantados de haber coincidido en ‘First Dates’, y es que la comensal también confesó que su bis abuelo trabajó para la Alemania nazi como verdugo en las cámaras de gas. La cena transcurrió bastante bien en comparación al resto de las que fueron emitidas, incluso ambos se atrevieron a conversar algunas palabras en alemán. 

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia