Acaba ingresada por tragar semen siendo intolerante a la lactosa
Connect with us

Sucesos

Acaba ingresada por tragar semen siendo intolerante a la lactosa

Publicado

el

Una señora de Alcalá de Henares en Madrid ha sido hospitalizada la madrugada del viernes debido a una intoxicación al tragar semen, olvidándose de su aguda intolerancia a la lactosa. La señora se encuentra fuera de peligro y en las próximas horas espera que le den el alta.

Familiares y amigos de la hospitalizada aseguran que es muy meticulosa con su alimentación al tener muchas alergias e intolerancias alimentarias mirando mucho todo lo que se lleva a la boca. “No entendemos como ha podido despistarse y tragárselo sabiendo que se juega la vida, es inexplicable”, comentó una prima suya.

La señora entro en urgencias en estado de semi inconsciencia barbuceando: “Sí, Pepe sí. Dame más fuerte Pepe, oh dame más”. El suceso sería más simple y normal, si su marido no se llamará Antonio y no se encontrara trabajando en el extranjero desde hace más de dos meses.

La familia se encuentra en una situación de no saber que hacer, si decírselo o no a su marido. Nadie sabía que esta señora tenía encuentros sexuales con otros hombres ya que jamás dio señales de ello pero tras esta intoxicación ha dejado al descubierto sus infidelidades.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia