Sucesos
Acaba ingresada por tragar semen siendo intolerante a la lactosa

Una señora de Alcalá de Henares en Madrid ha sido hospitalizada la madrugada del viernes debido a una intoxicación al tragar semen, olvidándose de su aguda intolerancia a la lactosa. La señora se encuentra fuera de peligro y en las próximas horas espera que le den el alta.
Familiares y amigos de la hospitalizada aseguran que es muy meticulosa con su alimentación al tener muchas alergias e intolerancias alimentarias mirando mucho todo lo que se lleva a la boca. “No entendemos como ha podido despistarse y tragárselo sabiendo que se juega la vida, es inexplicable”, comentó una prima suya.
La señora entro en urgencias en estado de semi inconsciencia barbuceando: “Sí, Pepe sí. Dame más fuerte Pepe, oh dame más”. El suceso sería más simple y normal, si su marido no se llamará Antonio y no se encontrara trabajando en el extranjero desde hace más de dos meses.
La familia se encuentra en una situación de no saber que hacer, si decírselo o no a su marido. Nadie sabía que esta señora tenía encuentros sexuales con otros hombres ya que jamás dio señales de ello pero tras esta intoxicación ha dejado al descubierto sus infidelidades.