Connect with us

Salud

Aborta de trillizos por no saber quien es el padre tras pasar un “finde loco” en Salou

Publicado

el

Ainhoa Elisabeth Durango, de 22 años y residente en Córdoba, ha solicitado el aborto de trillizos a la Seguridad Social, alegando que desconoce quien es el padre y que no puede garantizar un futuro digno para esos niños. En la carta de solicitud, Ainhoa explica que cree que se quedó embarazada en Salou a finales de abril, donde se fue a celebrar el fin de curso  pasando un “finde loco y salvaje” junto a sus amigas.


Una vez allí, las copas, mojitos y demás sustancias estupefacientes se adueñaron de sus pensamientos y emociones, pasando así 3 días ininterrumpidos de drogas, coitos y reggetón. “No recuerdo casi nada de aquel fin de semana, lo que si sé es que desde entonces no me he acostado con nadie”. La joven no esconde que en aquella semana de locura se acostó con todo lo que se movía, de hecho sus amigas la llamaban la reina del Snoopeys “uno era italiano, otro negro y del resto no me acuerdo” se lamenta. Lo que desconocía Ainhoa es que Salou es muy peligroso, “sobre todo en temporada baja”, donde los embarazos no deseados crecen hasta un 75%.

La joven afirma que ha buscado por las redes sociales a todos los chicos con los que cree que se acostó, buscando en ellos un padre que se haga responsable de los chiquillos, ya que según dice, “si conociera la identidad del padre tiraría hacia adelante y apechugaría con lo que venga”. “No puedo criar a estos renacuajos yo sola, mi madre está ciega y mi padre es alcoholico”.


3 semanas después de aquel “inolvidable viaje” Ainhoa ha podido conocer de primera mano su embarazo de trillizos, como así le informó su ginecólogo tras la ecografía correspondiente. En la imagen, aunque muy borrosa, puede verse lo que parece un varón, un bulldog francés con pedigree y un feto sin extremidades. Es este último el que le ha llevado a tomar la decisión de abortar, “Un perro no me importaría la verdad, pero no quiero un Pistorius en mi casa” declaró..

 

Tendencia