Abdul Gutierrez, madrileño, gay, musulmán, de VOX, comunista y Ultra Sur
Connect with us

Politica

Abdul Gutierrez, madrileño, gay, musulmán, de VOX, comunista y Ultra Sur

Publicado

el

Abdul Gutierrez Alshaad Fernandez (Madrid, 1983) es el mayor de siete hermanos. Su primer idioma es el castellano, el segundo el árabe, y también chapurrea francés e inglés. Pero es en castellano con el que se comunica a diario con familiares y amigos. Sus rasgos musulmanes vaticinan que no tiene apellidos nacionales. De hecho, solo los de su padre Francisco pueden considerarse puramente españoles.

Su madre, Mawiya Alshaad, nació en Casablanca (Marruecos) y llegó joven a España junto a sus hermanos porque sus padres los mandaron a todos escondidos en el motor de un Ferry para tener un futuro mejor. “Mi madre siempre ha estado muy involucrada con el movimiento gay en la comunidad musulmana. Las ideas franquistas me las inculcó mi padre desde bien pequeño pero nunca pude confesarle que era gay. Ahora como está muerto lo puedo decir abiertamente y soy mucho más feliz”, aseguró Abdul.

En cuanto a la idea comunista explica que siempre le ha gustado el sentimiento de que todo es de todos. “Creo en una sociedad justa con igualdad de condiciones y reparto equitativo de los bienes y recursos. Estaría muy bien que un dentista cobre lo mismo que un barrendero y que los servicios sean siempre ofrecidos para el beneficio del resto de la comunidad”.

No obstante, Abdul no esconde haber votado a VOX en las 2 últimas elecciones, y confiesa que en caso de repetirse unas terceras no cambiaría su voto por nada del mundo. “España necesita un líder como Santiago Abascal. Lo único que le pediría es que no se entrometiera en el mundo LGTBI y que construya más mezquitas con dinero público. España ya es medio musulmana y hay que tomar medidas para que mis hermanos gocen de más ayudas y servicios públicos”.

Además, Abdul, a quien sus amigos más cercanos le llaman ‘Guti’, siempre ha mostrado abiertamente en sus redes sociales el fanatismo que vive con el Real Madrid, llegando a pertenecer durante casi 4 años al comando más activo de Ultra Sur. Abdul ha sido detenido en numerosas ocasiones por haber participado en reyertas con los Hooligans del Real Madrid, portando palos de hierro y banderas nazis. “Son etapas de la vida que uno tiene que vivir”, confesó.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia