Abascal se ha curado escuchando el himno de España y canciones de Manolo Escobar
Connect with us

Actualidad

Abascal se ha curado escuchando el himno de España y canciones de Manolo Escobar

Publicado

el

El presidente de Vox ha comunicado en sus redes sociales que ha superado el Covid-19 sin haber tenido un solo síntoma, y convirtiéndose así en el primer político que lo hace. Abascal confesó a sus seguidores que durante estos 9 días se ha puesto el himno de España cada 4 horas y toda la discografía de Manolo Escobar el resto del día. “No hablaba con nadie, en la habitación estábamos solos Escobar y yo. Han sido unos días diferentes y que guardaré siempre en mi corazón. Juntos lo hemos vencido”.

“Él me ayudado ha superar esto como si nada. Mis células españolas, el himno español, y Manolo Escobar han podido con el virus. Me encuentro bien y estoy deseando que esto termine para salir a desfilar a la Castellana. Estoy feliz por España porque se que venceremos a esto juntos. Un fuerte abrazo sin tocar a todos”, escribió el político. La publicación provocó un gran revuelo en la red social del pajarito. Fueron varios los personajes públicos los que le apoyaron y dieron la enhorabuena, entre los que se encontraban su camarada Ortega Smith, Bertín Obsorne, Ángela Mérkel, o @Norcoreano.

Las canciones que más ha escuchado Abascal confiesa que son ‘Y viva España’, ‘el porompompero’, ‘Mi carro’ y ‘Mujeres y vino’. “Recomiendo a todos los españoles que escuchen todas las canciones de Manolo Escobar. Son reliquias olvidadas y tenemos esta cuarentena para conectar con un auténtico español”, explicó más tarde. Abascal ha superado así el Covid-19 en tiempo récord. Algo que varios expertos ya han puesto en entredicho. ¿Propaganda?.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia