Abascal quiere que el ejército conquiste Gibraltar ahora que Boris Johnson está enfermo
Connect with us

Politica

Abascal quiere que el ejército conquiste Gibraltar ahora que Boris Johnson está enfermo

Publicado

el

Santiago Abascal ha mostrado sus deseos de reconquistar Gibraltar en un comunicado al Rey pidiéndole que saque los tanques y coloque al ejército en el peñón para proceder a su reconquista. En el escrito Santiago Abascal se ha mostrado predispuesto a ayudar “en lo que haga falta”, y ha asegurado que si hay que ponerse el chaleco anti fragmentos y casco militar para pegar tiros él se lo pone.

Abascal nunca ha escondido su interés por recuperar varios terrenos perdidos en la península ibérica, como lo es Gibraltar, Magaluf, o Marinaleda entre otros. Es por eso que hoy, aprovechando la enfermedad del primer ministro británico, Boris Jhonson, ha solicitado formalmente que el ejército de tierra, mar, y aire, se dejen ver por dichos territorios. “Al rubio le quedan dos telediarios mi majestad, saquemos nuestras tropas a pasear”, redactó.

Horas más tarde el líder de Vox comentó en Twitter su maquiavélico plan; “Es el momento de ocupar Magaluf ahora que no hay guiris borrachos. Esos ojos azules nos han quitado un trozo de nuestras islas y es el momento de recuperarlo. Con Gibraltar la cosa es diferente, tienen a los monos de su parte pero son 4 gatos nada más cruzar la frontera. Es nuestro momento, es el momento”, escribió.

Desde el partido verde han explicado que apoyan los deseos de su máximo mandatario,y abogan por ocupar el terreno británico con canciones de Manolo Escobar, Camela, Las Ketchup, y el Himno de España remix. “A su castillo de naipes les falta una carta, y la tenemos nosotros. ¡Gibraltar Español! ¡Magaluf Español! ¡Karim Benzema violador!”, escribieron desde su web oficial. Por el momento el gobierno británico no se ha pronunciado al respecto, esperando la evolución de su primer ministro, aunque los expertos apuntan a que la guerra España-Inglaterra está cada vez más cerca.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia