Abascal asegura que es capaz de venderle una nevera a un esquimal en invierno
Connect with us

General

Abascal asegura que es capaz de venderle una nevera a un esquimal en invierno

Publicado

el

El resultado de la votación de la moción de censura de Vox evidencia el rechazo del Congreso a la iniciativa ultra para sacar a ‘El guapo’ y a su escudero ‘El Coletas’ de La Moncloa. El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha conseguido el apoyo de sus 52 diputados, muy lejos de la mayoría absoluta (176 votos) necesaria para que triunfase, y ha recibido 298 votos en contra y una caja de mantecados surtidos para pasar las navidades en su nuevo casoplón confinado.

Un equipo de reporteros  de esta casa se ha trasladado hasta Pinar del Rey, en el centro de Madrid, para entrevistarse con Abascal que muy amablemente ha aceptado la entrevista y nos ha abierto las puertas del magnífico casoplón de 285 metros cuadrados que se acaba de comprar, valorado en más de 1 millón de euros. Tras acomodarnos en su jardín e invitarnos a 2 polvorones y 4 peladillas nos ha dejado las siguientes declaraciones:

“La gente no se lo cree, pero yo soy capaz de venderle una nevera a un esquimal en invierno”, explicaba el líder de Vox a uno de nuestros reporteros. No lo digo en broma, antes de dedicarme a la política yo me dedicaba a vender neveras en los lugares más inhóspitos. Todavía recuerdo como en un viaje de negocios que hice a Groenlandía conseguí vender 45 neveras en uno de los poblados mas fríos de la enorme isla danesa”, reconocía el presidente del partido ultraderechista.

“En otra ocasión en un viaje que hice por Siberia con mi exmujer logré vender en Oymyakon, el pueblo más frío del mundo, 27 frigoríficos de doble puerta de la marca Balay valorados en más de 1500 euros cada uno. A un par de vecinos del poblado hasta le vendí 2 consolas de Aire a condicionado de 5500 frigorías, así que el que crea que no voy a conseguir ser presidente del Gobierno en los próximos años es que me está subestimando, tengo el don de convencer a la gente aunque lo que venda no les sirva absolutamente de nada”, sentenciaba Santiago Abascal.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia