A la venta los primeros preservativos reutilizables. ¡Se pueden compartir!
Connect with us

Salud

A la venta los primeros preservativos reutilizables. ¡Se pueden compartir!

Publicado

el

La principal marca de preservativos a nivel mundial, Durex, ha anunciado que sacará al mercado los primeros preservativos reutilizables y que se pueden compartir entre amigos. El producto saldrá a la venta el próximo 1 de febrero, dejando evidente las intenciones de Durex en convertirse en el regalo estrella de San Valentín.

“Llevamos trabajando en el producto más de dos años y era una gran demanda de los usuarios. Hemos recibido cientos de mensajes pidiendo que sintetizáramos un profiláctico reutilizable y que se pueda compartir. Estamos seguros de que será un éxito”, afirmo el gerente de Reckitt Benckiser, John Cela´s.

El producto tiene un acabado de silicona de primera calidad, que no es porosa y es hipoalergénica. Además es apta para alérgicos al látex. En total aseguran desde la empresa que puede durar entre 300 y 500 polvos, dependiendo de la intensidad de los mismos. Para compartirlo entre amigos es necesario un lavado intenso con unos productos especiales y así evitar contagio de enfermedades.

Su costo será de 39 euros en España, y podrá ser adquirido a través de Amazon, Ebay, y de manera presencial en el Corte Inglés. Es un profiláctico que ayuda a mantener la bandera rígida, tiene unas venas realistas que están diseñadas para darle más estimulación al agujero donde se introduzca.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia