Connect with us

Politica

A la venta el primer GPS para fachas con la voz de Abascal y sin el mapa de Cataluña

Publicado

el

El partido ultraderechista VOX ha promocionado durante la tarde de ayer en la sede central el nuevo GPS del partido “exclusivo para fachas” con la voz de Santiago Abascal y sin el mapa de Cataluña.

La presentación del sistema de navegación fue comandada por el propio Abascal, Javier Ortega e Iván Espinosa de los Monteros ante cerca de 150 asistentes. Según confesaron los líderes del partido fue la marca Pannasonic quien se puso en contacto con ellos para lanzar este GPS ante la gran demanda de productos fascistas que vienen haciendo los usuarios en los últimos tiempos; “El mercado manda”, dijo Espinosa.

Abascal explicó que el aparato intentará siempre dirigirte por la derecha aunque la izquierda haga el camino más corto y llevadero. “Para mí es un honor poner la voz al primer GPS para fachas”, dijo el número uno de VOX. El GPS para fachas saldrá a la venta el próximo 1 de abril en grandes comercios como Worten, Mediamarkt, Carrefour o el Corte Inglés entre otros, y tendrá un coste cercano a los 120 euros.

Además, para que no te quedes dormido cada 30 minutos sonará el himno español, sin posibilidad de desactivarlo. Y el punto de destino favorito será el Valle de los Caídos. Con mensajes del tipo “ese camino lo elegiría Pedro Sánchez”, “derecha derecha derecha” o “atención pueblo lleno de rojos”, Abascal se convierte en el primer político en dar voz a un sistema de navegación.

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia