A juicio por enseñar el culo a un Guardia Civil para que le tomen la temperatura
Connect with us

Sucesos

A juicio por enseñar el culo a un Guardia Civil para que le tomen la temperatura

Publicado

el

La Guardia Civil de Sevilla ha denunciado a una joven de 24 años, Y.M.N, por enseñar el culo a varios agentes cuando estos se disponían a tomarle la temperatura antes de un control de alcoholemia. Los hechos se produjeron durante la tarde del sábado cuando estos interrumpieron su marcha para someterla a diferentes pruebas de alcohol y drogas. Los agentes le advirtieron que tenían que tomarle la temperatura y la muchacha se bajo del coche y se bajó los pantalones para que le metieran el termómetro por el ano.

“Si queréis tomarme la temperatura tomármela pero por la puerta de atrás”, replicó la chica. Además, la Guardia Civil denunció también a su acompañante por ponerse una raya de cocaína mientras le tomaban los datos a su amiga. Ni corta ni perezosa, después de bajarse los pantalones amenazó a los agentes al grito de “vais a morir todos en el nombre de jesucristo el nazareno yo te invoco nazareno por lo que más quieras dios mío llévatelos en el nombre de satanás”. Los agentes no daban crédito, “yo no me metí en la Guardia Civil para esto”, añadió el cabo Sánchez.

Al parecer, y según testigos, la acusada se encontraba mostrando el trasero a los agentes y armando un gran escándalo. La joven también dio varia patadas al vehículo policial y les pedía que pusieran el himno del Betis por los megáfonos. Tras este incidente Y.M.N hará el paseíllo por el Juzgado a lo Penal numero 2 de Sevilla acusada de atentado a agentes de la autoridad. En su defensa la joven declaró que iba bajo los efectos de las drogas y que había consumido un tripi minutos antes del control.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Tendencia