Connect with us

Sucesos

8 amigos se depilan la cabeza a láser para solidarizarse con el que se estaba quedando calvo

Publicado

el

Compartir

Un grupo de 9 amigos residentes en un barrio humilde de Sabadell se han hecho noticia nacional gracias al insólito gesto de bondad y empatía hacia uno de sus colegas, que se estaba quedando calvísimo con sólo 26 años. 

El resto de la pandilla pensó que depilarse el cráneo a láser para ser calvos 4ever sería lo mejor que podían hacer para que su amigo alopécico se sintiera integrado. “La decisión fue tomada durante una noche de copas, y a la mañana siguiente cogimos cita en la clínica”

Tras 10 sesiones de láser de diodo en 6 meses, estos 8 amigos se han quedado calvos para siempre para complacer a su amigo, que además, ha sido el único que ha preferido no dar la cara ante los medios que se han interesado por la noticia. “Todavía está muy depresivo, y apenas sale de casa. Es que se quedó calvo de un mes para otro prácticamente. Está hundido el pobre”.

Asier del Horno, uno de los calvos por depilación, nos confiesa que su amigo se río mucho cuando les vio. “Subimos una foto a Instagram que tuvo mucho éxito, como 4 o 5 likes”. Pero poco después su colega se derrumbó de nuevo, les agradeció el gesto pero afirmo que “no era suficiente”. 

Todos ellos, con edades comprendidas entre 29 y 38 años, protagonizaron un gesto de amistad eterna, pero que lamentablemente no sosegó al calvo natural, que incluso llegó a plantearles la posibilidad de viajar a Estambul a realizarse el famoso micro injerto capilar.

Compartir
Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia