5 españoles se cuelan desnudos y borrachos en el museo de Londres
Connect with us

Sucesos

5 españoles se cuelan desnudos y borrachos en el museo de Londres

Publicado

el

Un grupo de amigos españoles embriagados por el alcohol tomó la brillante decisión de colarse en el museo más importante de Reino Unido para posar como si fueran esculturas propias del expositor. 

Se hacen llamar Five Naked&Drunk, y son 5 amigos madrileños desde la infancia, que se conocieron en un colegio de Vallecas. No es la primera vez que actúan de esta manera, siempre por supuesto, más borrachos que Enrique San Francisco. Y es que ya fueron noticia en 2017 tras subir en bolas a la Torre Eiffel, en 2018 por lo mismo en la Final de la Champions League, y ahora en el museo Tate Modern de Londres.

Sus inquietudes para cometer tales actos son únicamente la diversión y llamar la atención, como así defienden en su cuenta de Instagram. En esta ocasión, según publicaron posteriormente, se bebieron 7 botellas de Ron Arehucas con Coca-cola durante su estancia en Londres, y poco después se saltaron los controles de seguridad sin pagar entrada y completamente desnudos.

Nada más entrar al recinto se colocaron junto a una esculturas para posar con ellas como si nada. La imagen solo duró 45 segundos, hasta que lamentablemente varios miembros del equipo de seguridad les sacaron a la fuerza. Minutos después fueron identificados por la policía londinense y puestos en libertad tras tomarles declaración.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia