Connect with us

Sucesos

4 Feminazis agreden brutalmente a un hombre de 55 años por mear en un baño de mujeres

C.O.B

Publicado

el

Un hombre de 55 años de la localidad de Albolote, ha sido brutalmente agredido por un grupo de feminazis. El suceso se desarrolló en el baño de mujeres del Centro Comercial Nevada, situado en la provincia de Granada. El caballero entró al baño para mear, cuando repentinamente fue sorprendido por este grupo de radicales, que sin mediar palabra se ensalzaron despiadadamente contra él.

El hecho, se produjo a primera hora de la mañana del sábado. Momento en el que la persona afectada se separó durante unos instantes de su familia para acudir al servicio público del Centro. Debido a una avería  producida en el aseo de caballeros, se vio obligado a entrar en el de señoras.  Mientras tanto, un grupo de feministas que circulaban próximamente, se percataron de la presencia del señor e irrumpieron en el baño descargando todo su odiocontra esta persona que se encontraba totalmente indefensa.

Varias personas a raíz de los gritos de socorroacudieron inmediatamente al auxilio, y gracias a su intervención, el hombre a día de hoy puede contarlo, porque se presagiaba un horrible final. Urgentemente fue trasladado al Hospital Universitario Virgen de las nieves. Donde se encuentra ingresado con un derrame cerebral en el tronco encefálico

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 1 =

Tendencia