32 contagiados de coronavirus en una fiesta por chupar MDMA de la misma bolsa
Connect with us

Salud

32 contagiados de coronavirus en una fiesta por chupar MDMA de la misma bolsa

Publicado

el

El alcalde de Canillas del Aceituno (Málaga) informó que había un rebrote de casos tras una fiesta de cumpleaños en una finca privada y que se originó a raíz de que 32 de los asistentes chuparan MDMA de la misma bolsa. “Al parecer y según ha llegado a mis oídos, (en el pueblo todo se sabe), había 54 personas en la fiesta y solo una bolsa con 5 gramos de cristal. 32 de ellos estuvieron chupando M a muerte y se contagiaron de coronavirus por culpa de uno de ellos, que era asintomático”.

El alcalde lamentó no haber podido estar en la fiesta, porque asegura que le encanta el M, “como a todos jeje”, se ríe. “Además no me gusta dejar tirados a la gente de mi pueblo y el jefe del barco debe contagiarse con la tripulación. No obstante ya no se puede hacer nada y espero que se mejoren”, culminó. La noticia se pudo saber después de que dos de los asistentes acudieran una semana después al hospital de la comarca para ser atendidos de síntomas leves de coronavirus. Allí explicaron a los sanitarios que chuparon MDMA de una bolsa 8 días antes y que creían que el contagio podría haberse producido ahí.

Seguidamente los rastreadores comenzaron su trabajo, y localizaron a los 52 asistentes. Tras los test correspondientes han podido saber que 32 de ellos se han contagiado. El director del Hospital aprovechó el suceso para recalcar la importancia de no compartir bolsa ni chupar dedos ajenos impregnados de MDMA. “Lo mejor es que cada uno lleve su medio gramito y echarlo en la bebida. Es mucho más eficaz y el pedo es un pedo limpio”, declaró ante los medios. En estos momentos los infectados se encuentran en cuarentena en sus respectivos domicilios, y hasta que no den 2 negativos seguidos no podrán salir a la calle.

 

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia