Connect with us

Sucesos

27 detenidos por montar una fiesta junto a un fardo de cocaína que se habían encontrado

Publicado

el

La Guardia Civil ha detenido esta tarde a 27 jóvenes por montar una fiesta en la playa junto a un fardo de 20 kilos de cocaína que supuestamente se habían encontrado. Las detenciones se han producido en la playa de Mazagón (Huelva) en torno a las 17:00. Hasta allí se desplazaron varias dotaciones de la Guardia Civil tras recibir las llamadas de varios denunciantes.

Los agentes fueron quienes desmantelaron el “chiringuito” que tenían allí montado; Cubos de hielo, botellas de Whisky, un equipo de música, y una pérgola para ocultarse del sol, que según algunos testimonios habría comenzado a las doce del mediodía. Durante el registro la benemérita incautó, a parte del fardo, varios votes de Popper, 15 gramos de Marihuana, y varias cajetillas de tabaco de contrabando.

Los 27 son acusados por los 20 kilos de cocaína hasta que demuestren lo contrario. Hay uno de los detenidos que aseguró a los agentes que fue él quien vio primero el fardo de cocaína. Durante su declaración explicó que tras bajar a la playa y comprobar que se trataba de cocaína llamó a todos sus colegas para montar una Rave improvisada. “Sabíamos que esa merca no era nuestra, pero estaba ahí y no parecía tener dueño. Solo queríamos divertirnos”, añadió

“El error de los muchachos ha sido asentarse junto al paquete en lugar de llamar a la policía”, dijo uno de los abogados. Todos ellos con edades comprendidas entre los 18 y 24 años, son vecinos de Mazagón y muy conocidos en el pueblo, que alberga un total de 4000 habitantes. Según sus testimonios ninguno se dedica al tráfico de drogas, y defendieron en todo momento que fueron a pasar el día a la playa y que allí se encontraron un fardo de 20 kilos de coca.

Patrocinador
1 Comentario

1 Comment

  1. www.mundosalud.org

    26 enero, 2019 at 4:20 pm

    ¡Impresionante! A pesar de contener muchas palabras lo he
    analizado de un tirón y he bajado a la zona de comentarios directamente para agradecerte esta entrada, genial
    ! Enhorabuena

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia