Connect with us

Sucesos

21 jóvenes intoxicados con Estramonio durante una orgía universitaria en Salamanca

Publicado

el

Un total de 21 jóvenes de entre 18 y 24 años han resultado intoxicados por el consumo de Estramonio en la noche del sábado en una residencia universitaria de Salamanca, según ha informado La Gaceta de Salamanca.

De ellas, 19 fueron trasladadas al hospital Virgen de la Vega y las otras dos fueron atendidas ‘in situ’ sin necesidad de traslado a ningún centro sanitario, utilizando la técnica de la vieja escuela, a guantazos y chorros de agua fría, según han informado los servicios sanitarios al mismo medio.

La debacle se originó en una habitación de la residencia sobre las 22:30 horas, con estudiantes de diferentes nacionalidades y todos ellos envueltos en una bacanal propia de la antigua Grecia. Hayaguasca, Pellote, Setas, y Estramonio eran varias de las drogas que se incautaron, además de 12 botellas de Tequila Jose Cuervo. Una auténtica fiesta que casi acaba en tragedia.

La Policía Nacional tuvo que rescatar a 4 de ellos que estaban en la azotea a punto de saltar para huir de unas supuestas “langostas asesinas”, que ellos aseguraban que querían aniquilarles. “El Estramonio produce alteración cardiaca, alucinaciones y delirios. Pudiendo llegar a provocar en el consumidor ideas de suicidio para escapar de los monstruos que le persiguen”, apuntó el doctor T.F.P.

Hasta el lugar se movilizaron efectivos de Bomberos Salamanca, Policía Local, Policía Nacional y 4 ambulancias. Además, se instaló una carpa para atender psicológicamente a los familiares y amigos, que se encontraban derrumbados intentándose explicar lo ocurrido. “Que hijos de puta, a mi no me llamaron”, dijo un estudiante de economía.

Las autoridades sospechan que los estudiantes podrían estar jugando a la ruleta rusa del VIH, donde se reúnen varios muchachos sanos, pero uno tiene el virus. Haciendo así la actividad mas peligrosa y divertida. La investigación ya tiene puesto el foco en varios perfiles de Facebook que estarían organizando este tipo de fiestas a través de la red social con el slogan “el SIDA no es tan malo, ven con nosotros”.

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 14 =

Tendencia