21 jóvenes continúan drogándose en el parking de Fabrik desde noche vieja
Connect with us

Sucesos

21 jóvenes continúan drogándose en el parking de Fabrik desde noche vieja

Publicado

el

Varios jóvenes siguen de fiesta en el parking de la discoteca Fabrik de Madrid 7 días después de que salieran a celebrar la noche vieja. Desde lejos se pueden contabilizar hasta un total de 21 seres humanos en condiciones lamentables. Hasta allí se han acercado en numerosas ocasiones agentes de la Policía Local de Madrid para dialogar con ellos e intentar que se marcharan y abandonaran el recinto. Siempre con resultado negativo demostrando mediante pruebas de alcoholemia que no están aptos para conducir.

La noticia se ha hecho saber hoy después de que la madre de uno de los parkineros denunciara su desaparición en SOS desaparecidos. Pero rápidamente fue notificada por las autoridades de que su hijo seguía poniéndose rayas en el parking de la discoteca. Para conseguir bebida y drogas están utilizando la aplicación Glovo. El repartidor ha ido tantas veces que en una de las ocasiones se quedó con ellos 4 horas de fiesta. “Son buena gente y aún tienen buena merca. Me preocupa que alguno pueda llegar a morir de inanición”, explicó el trabajador en su perfil de instagram.

Todos ellos fueron a celebrar el fin de año a la fiesta del Row, acudiendo con ideas premeditadas de drogarse sin conocimiento. Uno de ellos atendió a los medios locales que se interesaron por el estado de su salud. “Estamos bien, tenemos botiquín y hielos. Todo ok Jose Luis”, explicó. “No tenemos pensado irnos en los próximos días. De hecho he avisado a mi primo el Jona que vive en Amsterdam y me ha dicho que esta de camino y que se trae marihuana”.

El caso se ha hecho tan mediático a la vez que preocupante que la asociación Energy Chontrol dedicada a la reducción de riesgos en el consumo de drogas ha montado una carpa junto a ellos para asesorarles y analizar la calidad de las drogas que están consumiendo. “Si ninguno tiene trabajo y no hacen daño a nadie tienen derecho a estar aquí drogándose con seguridad y escuchando temazos en Máxima FM”, dijo Fernando Gaspar, voluntario altruista de la asociación y presidente del comité de la pro liberación del MDMA.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia