Connect with us

Curiosidades

2 de cada 4 sevillanos madrugan para estar más tiempo sin hacer nada

Publicado

el

Dos de cada cuatro jóvenes sevillanos madrugan para estar más tiempo sin hacer nada. Son los llamados ninis, chicos y chicas que, en más de la mitad de los casos, están despertándose muy temprano más de una vez a la semana únicamente para pasar más tiempo en el sofá viéndolas venir.

Sevilla es la provincia de Andalucía con mayor proporción de personas en esta situación. El porcentaje de vagos de entre 15 y 29 años es del 62%, frente al 21% que se registra, por ejemplo, en Málaga. Para muchos esto no es noticia, ya que la mayoría de gente sabe que muchos sevillanos carecen de ese plus extra de energía. Pero bueno, los datos están ahí y tampoco viene mal recordarlos de vez en cuando.

El Instituto Nacional de Estadística también publicó la semana pasada que los andaluces son los que más duermen de todo España, pero destacó por encima del resto a los sevillanos, quienes en algunas ocasiones llegan a dormir hasta 17 horas al día. Más incluso que los Koalas. Estos son los que prefieren dormir antes que estar despierto para no hacer nada, pero cada vez son menos. Y es que la practica de no hacer nada se puede disfrutar, solo hay que tener método.

Los datos fueron publicados en la web de 20minutos con enlaces directos a la pagina del INE para que el usuario pudiera comprobar su veracidad. Monstserrat Fuentesana, periodista del citado medio, encabezó la columna con el título, “los sevillanos tienen que ir espabilando”, y mostró diversos gráficos comparativos entre los sevillanos y el resto de españoles o europeos. 

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − 7 =

Tendencia

Copyright © 2018 Cerebrother. Todos los derechos reservados a sus respectivos dueños. Web desarrollada por IOB Marketing™ .