19 jóvenes obligados a estar 14 días de fiesta en un barco tras detectar un posible positivo
Connect with us

Sucesos

19 jóvenes obligados a estar 14 días de fiesta en un barco tras detectar un posible positivo

Publicado

el

19 jóvenes que celebraban un cumpleaños en alta mar se encuentran aislados en cuarentena a 15 millas del puerto deportivo de Benalmádena (Málaga) tras detectarse un posible positivo en coronavirus por test PCR de uno de los asistentes. La fiesta comenzó el pasado sábado 8 de agosto a las 14:00, y tenían previsto el regreso a tierra solo 3 horas después. El rumbo de la celebración cambió por completo cuando uno de los jóvenes recibió una llamada de su centro de salud informándole que había dado positivo en el test PCR realizado 24 horas antes.

La Autoridad Portuaria del municipio malagueño ha confirmado la situación de un Catamarán cuyo nombre no ha sido facilitado, de bandera española, se encuentra en perfecto estado anclado en alta mar. Según indican desde la administración pública, los 19 jóvenes y 2 tripulantes tendrán que quedarse 14 días de fiesta obligatoria a la espera de nuevos resultados. En el propio puerto se han congregado cientos de personas para avistar la embarcación, algunos lo hacen con envidia. Telescopios, prismáticos, o cartones de papel de culo sirven a los curiosos para observar a los jóvenes, a quienes no parece preocuparles la situación.

Todos los asistentes y la tripulación permanecen asintomáticos y a bordo de la embarcación, bajo el control de un servicio de seguridad asumido por la Autoridad Portuaria de Benalmádena, y que para garantizar que permanecen a bordo del barco irá entregando cada día suministros de alcohol y drogas, además de varios pen drives con musica electrónica. “Nos informan que llevan escuchando el mismo set de Andres Campo en el Row desde hace 2 días, y solo dura 120 minutos. Tienen que estar hasta el nabo de Andrés Campo. Nuestro deber es que estos 14 días no les falte de nada”, informó el portavoz, Ignacio De La Fuente.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia