Le pillan haciéndose una 'paja' en la sala de First Dates y dice estar "poseído"
Connect with us

Sucesos

Le pillan haciéndose una ‘paja’ en la sala de First Dates y dice estar “poseído”

Publicado

el

Un comensal de First Dates alegó estar poseído por el demonio Lucifer tras ser pillado infraganti por Carlos Sobera mientras se masajeaba los genitales en la salita de espera junto al comedor. La grabación se produjo hace 2 meses y medio, pero fue ayer martes cuando fueron emitidas parte de las imágenes, censurando por supuesto el momento ‘paja’.

“¡Pero que haces!”, exclamó el presentador. “No puedo controlarlo, estoy poseído estoy poseído”, contestó el muchacho. Al parecer y siempre según fuentes cercanas al programa, “el concursante fue notificado por escrito de que en la salita hay 3 cámaras fijas de grabación que cubren todos los ángulos de los 15 metros cuadrados”.

“¿Y donde te pensabas correr cacho guarro?”, le cuestionó hasta en 3 ocasiones Carlos Sobera. El joven ya no respondió a ninguna de las represalias, sólo agachó la cabeza y repetía “estoy poseído, estoy poseído” una y otra vez. Finalmente el joven fue expulsado del programa y la chica con la que iba a citarse tuvo una cena con uno de los reservas. Si, en First Dates hay reservas.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia