12 pretendientes de Mujeres, Hombres y Viceversa dan positivo en Coronavirus
Connect with us

Actualidad

12 pretendientes de Mujeres, Hombres y Viceversa dan positivo en Coronavirus

Publicado

el

El coronavirus ha pasado de ser una amenaza en ciernes a detectarse cientos de casos en tan solo 24 horas en España. El foco está localizado en Madrid, especialmente en los aledaños del plató de grabación de Mujeres, Hombres y Viceversa, donde 12 de sus pretendientes y pretendientas han dado positivo en Covid-19 tras disfrutar de una bacanal al estilo griego.

Las autoridades sanitarias y el Gobierno de Madrid se reunirán a lo largo de la tarde para coordinar más medidas y analizar la incidencia del Covid-19 en subnormales petados y chicas con silicona. Por ahora, las cifras entran dentro de lo que se esperaba una vez detectado los primeros contagios. Lo que no era de esperar es que sabiendo las normas estrictas de sanidad la noche de ayer un grupo de guapos y guapas protagonistas del programa de telecinco organizaran una fiesta donde “todo valía” y fornicaron los unos con los otros.

El programa presentado por Emma García confirmó esta tarde que están a la espera de 200 mascarillas para poder seguir grabando sin problemas, y desde la redacción de Mediaset han anunciado que todos deberán llevarla salvo los y las tronistas, alegando que ellos ya tienen todo tipo de enfermedades y están curados de espanto. Los 12 nuevos casos de positivos en Coronavirus provenientes del programa de Cuatro se encuentran aislados en cuarentena en el Hospital Gomez Ulla de Madrid. Por el momento todos se encuentran bien, salvo uno, que sufre problemas respiratorios y erecciones cada poco rato. “Debe ser un efecto secundario que aún se desconoce”, afirmó el director centro hospitalario.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia