Connect with us

Noticias

Ya a la venta pintalabios con sabor a polla: Ideales para solteras de larga duración

Publicado

el

Las marcas de belleza están constantemente reinventando sus barras de pintalabios, ya sea para quitarles brillo, hacerlos mejor para la piel, o bien para satisfacer tus ganas de polla en tiempos de abstinencia. Como es el caso de las barras labiales que acaba de sacar a la venta el laboratorio de cosmética francés, Musherrer.

Estas curiosas barras de labios fueron publicadas recientemente por su creadora, Fernanda Gonçalves, en una feria de muestras de todos los nuevos productos cosméticos para la nueva temporada de otoño – invierno. Gonçalves es una joven emprendedora que confesó durante la presentación que la idea se le ocurrió el pasado verano, cuando contabilizó que llevaba 8 años sin comerse un buen nabo.

“Es la mejor manera para recordar el olor a falo. Todos añoramos ese característico aroma cuando llevamos mucho tiempo sin mojar. Pero ahora con nuestros pintalabios nuestras clientes podrán rememorar en sus carnes la esencia que tiene un prepucio estándar. Sí, ese perfume que emanaba de tu boca tras aquellas tardes de mamadas interminables”.

Además, Fernanda explicó que su producto también sirve para espantar a los más pesados y babosos de la discoteca. Y es que tras colocarte la pintura en los labios “el olor a pene será detectable en un radio de 2 metros en torno al consumidor durante las 6 horas siguientes”, aseguró la empresaria.

Los pintalabios en cuestión sólo pueden ser adquiridos a través de internet por un precio que oscila entre los 12 y 18 dólares americanos. La descripción que acompaña al producto de maquillaje es la siguiente: “La barra de labios más interesante para solteras de larga duración”

Una compradora ha compartido a través de su cuenta personal de Instagram su opinión acerca del producto, “huele mejor incluso que el pene de mi novio, que siempre lo tiene lleno de esmegma el muy marrano. Lo adquirí a través de Amazon y no puedo estar más contenta. Siempre he querido una pieza de maquillaje así, y personalmente pienso que es la solución para muchas mujeres”.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 − dos =

Tendencia