Connect with us

Sucesos

Vetado de por vida en el 100 montaditos tras dejar un excremento de perro de propina

Publicado

el

Fernando Ulises Yepes es un anti sistema conocido por todos los grupos radicales de izquierda, de esos que van con rastas, tatuajes talegueros, y una china de hachís en el bolsillo. El madrileño, sin embargo, es ahora noticias por causas ajenas a la política o por crear altercados en la vía pública. Fernando ya no podrá degustar los deliciosos mini bocadillos de la famosa cadena 100 montaditos. El motivo, dejar un excremento de perro en el plato de las propinas.

¿Por qué?, según relatan los empleados del local, Fernando Ulises discutió con un camarero porque la cerveza estaba caliente y los montaditos fríos. Algo bastante habitual en 100 montaditos, y que de hecho avisan en la letra pequeña del folleto. El enfrentamiento entre ambos no llegó a mayores gracias a que otro grupo de clientes se metió de por medio a separar. 

Tras el altercado, Ulises y sus amigos siguieron la cena como si nada atiborrándose a mini bocadillos bastante sobrevalorados entre la juventud. “Pidieron la cuenta y pagaron con un billete de 50 euros, sorprendentemente verdadero”, confesó un camarero. Seguidamente recogieron el cambio y se fueron, todos salvo Fernando, que recogió una mierda del suelo y la dejó en el plato.

“Cuando fui a recoger la propina que nos merecemos me encontré un trozo de mierda encima del ticket. Pensé que era un artículo de broma, pero cuando lo cogí me di cuenta de que no”, explicó indignado el propietario del establecimiento, que se alegra de que haya sido vetado en todos los 100 montaditos del país.

El establecimiento ya ha interpuesto una denuncia contra él, y ha entregado las imágenes recogidas por las cámaras de seguridad a las autoridades. En el video se ve perfectamente como recoge un excremento que media hora antes defecó un Bull Terrier, y que la dueña no recogió.

El máximo mandatario de la cadena, Hilario Guzmán Llamazares, anunció en la pagina web pocas horas después que Fernando Ulises Yepes tiene prohibida la entrada a todos los 100 montaditos del territorio nacional. De esta manera se convierte en la persona numero 91 que tiene vetado el acceso a cualquier establecimiento de la misma cadena

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis − seis =

Tendencia