Connect with us

Politica

Una paloma caga sobre Pablo Iglesias mientras se hacía fotos con la gente

Publicado

el

Pablo Iglesias ha recibido esta mañana el impacto de una cagada de paloma en el hombro izquierdo cuando se encontraba firmando autógrafos y sacándose fotos con la gente. El momento de la defecación se produjo a la salida de un acto anti taurino en Madrid, al que Pablo Iglesias había acudido como invitado honorífico.

Risas, fotos, selfies, promesas, y chapas de Podemos regaló el político a todos los que se acercaban. Todo era calma, el día era soleado, hasta que de repente se escucha ¡Plof!, y una voz gritar entre la multitud “¡Una paloma se ha cagado sobre Pablo Iglesias!”. Nadie se lo podía creer. Por un momento esa mierda fue el foco de todas las miradas, pero Pablo hizo como si nada hubiera pasado.

La reacción de Iglesias fue sutil, “miró al cielo, y continuó como si nada hablando con la gente”, cuentan los testigos. Finalmente Pablo Iglesias optó por limpiarse la cagarruta disimuladamente, pero antes, se sacó al menos 20 fotos con el hombro cagado. “No hay nada más bonito que el contacto directo con la naturaleza. Esto hubiera sido más gracioso en uno de los trajes de Camps”, dijo posteriormente.

A las afueras de la sede esperaban pacientes cerca de 150 personas para ver de cerca al político. Pero Dios lo quiso así. Ese misil tenía un claro objetivo, y era Pablo Iglesias. ¿Cosas del destino? ¿Karma? ¿VOX?, nunca sabremos la verdad. No obstante el político no le quiso dar mayor importancia, “me ha tocado a mí como le podría haber tocado a otro. No creo en las conspiraciones”, añadió.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 5 =

Tendencia