Connect with us

Curiosidades

Una mujer de Ciudad Real da a luz a una camada de Podencos Bodegueros

Publicado

el

La veterinaria, Fatima Hidalgo, de 39 años, y residente en Ciudad Real, dio a luz a una camada de 5 podencos bodegueros en la sala de partos del Hospital General Universitario. La matrona cayó al suelo inconsciente nada más ver la primera patita peluda salir por la vagina, y tuvo que ser su auxiliar la que ayudó a que los cachorritos vieran la luz del día.

El director del hospital se puso en contacto con varios medios de tele comunicación inmediatamente para transmitirles el insólito suceso, y es que si se confirmaba la noticia se acabaría de producir el primer embarazo natural de una mujer con semen canino de todo el mundo mundial.

Fatima, que es madre de dos hermosas niñas según el obispo de la ciudad, de 7 y 9 años, acabaría confesando a la prensa que; “haber estado preñada de un chucho es un orgullo para mí. Aunque ya aviso que no puedo hacerme responsable de los cachorritos porque tengo un marido al que atender y cosas que hacer en la casa”.

Además, añadió que la inseminación fue buscada y deseada, porque ella es una mujer a la que le apasionan los retos y las pruebas difíciles. “Los perros de menos de 15 kilogramos me ponen muy burra, y en alguna ocasión cuando estamos a solas tenemos relaciones íntimas en la clínica”. Durante los 3 meses de gestación Fatima se lo tuvo todo muy calladito, no dijo nada a nadie y dejó que la bola de mierda fuera ‘in crescendo’ hasta acabar en la sala de partos.

Pero no todo iba a ser alegría y jiji o jaja, ya que uno de los perritos vino al mundo ya bastante muerto, y nadie pudo hacer nada por salvar su vida. En estos momentos los otros 4 podencos bodegueros se encuentran en una casa de acogida esperando a ser adoptados. 

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − once =

Tendencia